11/08/2010

Pequeñas travesuras



11 caricias:

Paulo Francisco dijo...

As fotografias são fantasticas. Se for me visitar, leia canto para João. Fiz paro o meu filho. Adorei a bagunça...

Machado de Carlos dijo...

“Hola”

Obrigado por deixar seus comentários sobre os meus versos aos quais tento transmitir mensagens de amor.

Beijos!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, muy bellas imágenes. me gustan.
besos

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Pequeñas travesuras...? jajaja que divertida entrada, sin duda le dejan un buen trabajo a sus papas, despues de divertirse, me encanto
Te dejo mis saludos abrazos.

Dann dijo...

are some cute little angels
jeje

Al dijo...

Pasé a saludarte y a desearles -a vos y familia- unas maravillosas fiestas.
Un beso a Johann, que debe estar enorme!!
Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Jajajaja la carita del de los huevos... Y el último tiene carita de "te dije que lo haría" jajajaj me encanta.

geminis dijo...

que divertidas son las travesuras verdad ja me encantaron.
besos

Braulio Pereira dijo...

que lindo tu retoño.....

disfrutalo corazon..


besitos!!

♥ Sussy* Alvarez dijo...

querida sofia
un gusto pasar a saludarte
hay un premio para ti en mi blog!
muchos besos y abrazos.

Alicia dijo...

Hola... te dejo mis saludos para vos y tu familia. Un abrazo

Publicar un comentario