4/28/2010

Olor a primavera



Tu que vienes con las flores

Con encantos y Olores

Como una semillita repleta de amores

Es bella la mañana que te vera nacer

Como un botoncito, del mas bello clavel

Tan chiquito e inocente, el milagro de nacer.

5 caricias:

Alicia dijo...

Que bonito poema .......!!!!

Falta poquito! para el nacimiento!
felicidades mamá, que prontito puedas disfrutar de tu hijo esperado con tanto amor, dulzura y dedicación.

Un beso

Anónimo dijo...

pues te gané, porque desde hoy soy abuelo, sin ser padre. jejeje. lindisimo sentimiento.
besos

Machado de Carlos dijo...

Quando vejo uma criança, assim tão fofinha, fico com inveja, pois sinto vontade de voltar a ser criança. Ainda me lembro de muita coisa de quando eu era uma criança. Fico pensando nos tempos modernos, em que está tudo mais fácil do que antigamente.
Desculpe-me por não saber escrever-lhe em castelhano. Uma linguagem de fino trato.
Obrigado pelo seu comentário em meu blog!
Meus beijos!
Espero que você me entenda! (Risos!...)

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Bello encantador, y super tierno
Felicidades futura mama, que Dios bemdiga tu angelito Un saludo hasta pronto.

recuerdos del ayer dijo...

que bellezaaa que dulces palabras para tu bebecito que lindo a de ser mama, muchasss felicidadesss y besosss suerte ((:

Publicar un comentario