2/09/2010

Hojitas



Hojitas de oro
que el viento soplo;
corren por el bosque
corren como yo.

Dejaron desnudo
al amigo árbol
Las primeras lluvias
vendrán a bañarlo.

Ay, pero, que frió
tendrá el pobrecito…
Mejor estaría
bien abrigadito.

A. L

8 caricias:

Patricia Ibarra dijo...

Hola!!
Quizás porque ya no hay bebés en casa, pero me fascinan!!
Está presioso tu blog, y el poema me fascinó.
Te doy la bienvenida a este mundo blogero.

En la pagina que entraste, solo escribo los dias martes, en colaboración de algunos amigos.
Te dejo el linck de mi blog personal, y ya me agregué para seguirte y te puse en mi lista de mis blogs favoritos.
Besos!

Patricia Ibarra dijo...

Mi blog es
http://sentimientos140.blogspot.com/

recuerdos del ayer dijo...

hala chica que chulada de blog, te felicito por tu futuro retoňin no tengo hijos pero me gustan los bebes, si son una ternura, besitos seguimos en contacto wiiwii

estoy_viva dijo...

Muchas felicidades por tu proxima maternidad y te felicito por tan bello poema.
Me hago seguidora para no perder ninguna entrada tuya.
Con cariño
Mari

Braulio Pereira dijo...

hola Sofia es un placer estar aqui quanta ternura.. felicidades. gracias por tus palabras lindas llenas de ternura que nunca te falte Amor en tu corazon. tu alma iluminada
es un lucerito

besos con cariño !!

adoro tu poesia
tus palabras son una bella melodia,,
suena a musica classica!!

Machado de Carlos dijo...

Ouve!...

Agradeço de coração, alma boa,
Tuas palavras de amizade pura;
A envolver-me nas as horas de amargura
Com tua mensagem que aperfeiçoa.

Quando o cimento oculta e me aguilhoa
Neste limo e de pedra muito dura
Chegas de mansinho...encontro cura!...
— Como lhe agradecer a verbo que abençoa?

Com tua mão perfumada esqueço a dor,
E vivo neste orbe, farto de amor!...
Como é bom ter o teu ombro cristalino!

Tua amizade é a luz do meu mundo,
Com ela perco-me num sonho profundo!...
— Que Deus te abençoe, alma que me ilumina!...

Machado de Carlos

Publicado no Recanto das Letras em 19/07/2008
Código do texto: T1088229

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola! sofia antes q nada estas creando un hermoso blog! es un gusto visitarlo, muchas gracias por pasar por el mio, siempre eres Bienvenida* felicidades por tu Dulce Espera,
te deseo lo mejor cuidate, hasta pronto.

Victoria dijo...

Hola mi niña:
Me alegra de encontrar este hermoso y dulce blog.Tienes mucha ternura en tus escritos y mucho amor..te sigo..Con cariño Victoria

Publicar un comentario